En pasadas fechas se habló sobre la posibilidad de negociar con vuestro tutor del centro, la posibilidad de diseñar e implementar una pequeña intervención en clase de acuerdo al contexto y a vuestras propias expectativas. Aquí os dejo la estructura de la que hablamos en su momento:
1- Nombre del autor
2- Título de la experiencia
3- Origen de la idea (interés, inquietud, expectativas…basado en experiencias previas, formación universitaria…lectura, clase, noticia…)
4- Marco teórico-Antecedentes/Estado de la cuestión (Búsqueda de literatura/Estructurar bien/Coherencia/Hilo conductor…)
5- Objetivos que se pretenden con la intervención
6- Desarrollo de la propuesta (diseño de la intervención)
6.1. Vinculación de la propuesta con el curriculum
6.2. Elementos sobre los que se sustenta la intervención de acuerdo a la literatura especializada (teoría o intervenciones previamente aplicadas)
6.3. Estructura de la UD/Material didáctico
6.4. Metodología de enseñanza a utilizar
6.5. Sesiones
6.6. Anexos
6.7. Referencias bibliográficas (normas APA)
En el próximo seminario del día 8 de abril hablaremos de lo que habéis avanzado en este sentido y de cómo se está desarrollando la experiencia. Es importante que preparéis un pequeño powerpoint para hacer una intervención de aproximadamente 10 minutos a vuestros compañeros de seminario.
Saludos a todos y hasta el lunes!
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